It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Marzo de 2019

Estamos encantados de presentarte La plata, Money y Bohemian Rhapsody (Live Aid), de entre las 60 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Juanes, Cardi B o Queen.

Resumen del 11 de Marzo de 2019

Estamos encantados de presentarte It's So Easy, Unforgettable y Culpable o no (Miénteme como siempre), de entre las 49 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Guns N' Roses, George Benson o Luis Miguel.

Resumen del 04 de Marzo de 2019

Estamos encantados de presentarte El chico del apartamento 512, Valerie y Love is in the Air, de entre las 42 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Selena, Karen Souza o The Overtones.

La improvisación también se practica

En un artículo anterior hablamos de los hábitos que hacen que tus sesiones de práctica como músico y cantante resulten efectivas. Entre esos hábitos señalamos la importancia de programar las sesiones para no dejarse vencer por la procrastinación. Las sesiones de improvisación son el siguiente paso lógico a las prácticas de mejora teórica y técnica planificadas. Una vez que las prácticas regulares den su fruto, podrás dejar florecer tu creatividad en sesiones de práctica más libres. A continuación te lo explicamos.

Resumen del 25 de Febrero de 2019

Estamos encantados de presentarte Clavado en un bar, Carmina Burana: O Fortuna y La mujer del pelotero, de entre las 50 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Maná, Carl Orff o Merenglass.