It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte No hay nadie más, El rey y Pump It Up, de entre las 33 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Sebastián Yatra, Vicente Fernández o Elvis Costello.

Resumen del 16 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte Tu falta de querer, Feeling Good (live David Foster & Friends) y Game of Thrones Theme, de entre las 27 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Mon Laferte, Michael Bublé o Game of Thrones.

Resumen del 09 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte Atrévete-te-te, Party y Midnight in Harlem, de entre las 41 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Calle 13, Ofenbach (DJs) o Tedeschi Trucks Band.

Resumen del 02 de Julio de 2018

Estamos encantados de presentarte The Gambler, Still D.R.E. y That's How I Got to Memphis (La même tribu 2), de entre las 32 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por DJ Ötzi, Dr. Dre o Eddy Mitchell.

Consejo experto de los músicos

El novelista francés Georges Courteline escribió: «No te fíes de los consejos, pero sigue los buenos ejemplos». Nosotros añadiríamos que si los buenos ejemplos dan buenos consejos, ¡aún mejor! Aquí tienes algunos casos de músicos y cantantes que han experimentado y superado algunas de las dificultades que todos los músicos sufrimos y tienen algo que decir sobre el tema.

Las siguientes citas pueden mostrarnos el camino a seguir en el mundo de la música.

Familiarízate con la página «Mis archivos»

En la página Mis archivos pasan muchas cosas. Más allá de buscar tus canciones favoritas, lo más posible es que acabes pasando la mayor parte de tu tiempo en ella. Así que vamos a tomarnos un momento para conocer mejor el funcionamiento de Mis archivos.