It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Mayo de 2019

Estamos encantados de presentarte Come Fly with Me (live at the Sands), HP y In a World of My Own, de entre las 54 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Frank Sinatra, Maluma o Alicia en el país de las maravillas (película de 1951).

Resumen del 13 de Mayo de 2019

Estamos encantados de presentarte Ahora te puedes marchar, Tonight She Comes y Raised on Country, de entre las 39 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Luis Miguel, The Cars o Chris Young.

Resumen del 06 de Mayo de 2019

Estamos encantados de presentarte Volver volver, Old Town Road (remix) y She, de entre las 68 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Vicente Fernández, Lil Nas X o Green Day.

Resumen del 29 de Abril de 2019

Estamos encantados de presentarte Un poco loco, Tears in Heaven (Unplugged Version) y All Night Long / Hello / Dancing on the Ceiling, de entre las 48 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Coco, Eric Clapton o Tino Martin.

Descubre por qué partes del cuerpo pasa tu voz

Lo más probable es que no te des cuenta al cantar, ya que parece algo innato, pero para llegar a los oídos de la audiencia (y, en el mejor de los casos, a sus corazones), el sonido que emites pasa por todo tu cuerpo antes de tomar forma. ¿Estás listo para seguir su recorrido?