Resumen del 20 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Redbone, What'd I Miss y How Long, de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Childish Gambino, Hamilton o Charlie Puth.

Resumen del 13 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte White Christmas (with the Royal Philharmonic Orchestra), Love Is in the Air y Down On Your Uppers, de entre las 44 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Elvis Presley, Mike Denver o Derek Ryan.

Resumen del 06 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Quizás, Quizás, Quizás, Dusk Till Dawn y Mama Africa, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Celia Cruz, Zayn Malik o Kids United.

¡Conserva tu voz sana durante los meses más fríos!

¡Ya llega el invierno! Y para preparar tu cuerpo contra el frío que se avecina, llenas tu botiquín de vitamina C. Pero, ¿qué haces para reforzar tu voz? Cuidar de ella es tan esencial como cuidar del resto del cuerpo. Además, te ayudará a cantar mejor y a mejorar tu salud en general. Aquí tienes cinco consejos para que mantengas la voz sana en cualquier estación del año.

Resumen del 30 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte Take On Me (Live from MTV Unplugged), La colegiala y It's the Most Wonderful Time of the Year, de entre las 46 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por a-ha, Jody Bernal o Kylie Minogue.

Músicos infravalorados... dentro de su propio grupo

A menudo, cuando el talento y la consideración no se reparten de forma equitativa dentro de un grupo de música, aparecen injusticias y frustraciones. Aquí tienes una pequeña muestra de músicos incomprendidos e infravalorados dentro de sus propios grupos.