Resumen del 23 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Singing in the Rain, Bitch y Perfume, de entre las 40 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Forever Gentlemen, The Rolling Stones o Britney Spears.

Celebra la cuenta atrás con Versión Karaoke

Nos alegra invitarte a una cuenta atrás especial.

No, no nos referimos a nochevieja: Versión Karaoke está a punto de celebrar su canción número 40 000.

Para hacer este cumpleaños inolvidable, estamos lanzando un cupón muy especial de duración limitada, con el que te ofrecemos un 20 % de descuento en todas las compras realizadas antes del 25 de diciembre de 2013. Esta oferta está disponible en todas las secciones del sitio web a partir de hoy mismo.

Solo tienes que introducir el código de cupón HAPPY40000.

¿Cómo puedo usar mi cupón?

Utilízalo en tus pedidos de último minuto en Versión Karaoke y disfruta de tus últimas noches de karaoke de 2013.

Resumen del 16 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Mamma, All I Want For Christmas Is You y Let It Go, de entre las 49 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Luciano Pavarotti, Glee o Demi Lovato.

Resumen del 09 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte My Way, Stevie Wonder Medley Part 1 y Blue Moon, de entre las 49 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Forever Gentlemen, Stars On 45 o Rod Stewart.

Resumen del 02 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte It's Impossible, Unforgettable y Cavatina, de entre las 60 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Forever Gentlemen, The Shadows o Kelly Clarkson.