It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte It Came Out of the Sky, Dark Horse y One More Sleep, de entre las 40 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Creedence Clearwater Revival, Katy Perry o Leona Lewis.

Celebra la cuenta atrás con Versión Karaoke

Nos alegra invitarte a una cuenta atrás especial.

No, no nos referimos a nochevieja: Versión Karaoke está a punto de celebrar su canción número 40 000.

Para hacer este cumpleaños inolvidable, estamos lanzando un cupón muy especial de duración limitada, con el que te ofrecemos un 20 % de descuento en todas las compras realizadas antes del 25 de diciembre de 2013. Esta oferta está disponible en todas las secciones del sitio web a partir de hoy mismo.

Solo tienes que introducir el código de cupón HAPPY40000.

¿Cómo puedo usar mi cupón?

Utilízalo en tus pedidos de último minuto en Versión Karaoke y disfruta de tus últimas noches de karaoke de 2013.

Resumen del 16 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Let It Go, The Night Time Is the Right Time y Working for the Man, de entre las 49 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Demi Lovato, Creedence Clearwater Revival o Roy Orbison.

Resumen del 09 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Riptide, Overnight y Let Me Be There, de entre las 49 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Vance Joy, Zac Brown Band o Nathan Carter.

Resumen del 02 de Diciembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Perfect (live acoustic), USC Fight Song y Toute la pluie tombe sur moi, de entre las 60 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pink, College Marching Band o Forever Gentlemen.

Resumen del 25 de Noviembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Today, Have Yourself a Merry Little Christmas y Unconditionally, de entre las 92 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por The Smashing Pumpkins, Martina McBride o Katy Perry.