It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Adventure of a Lifetime, Photograph (Felix Jaehn Remix) y Rockn' Around the Christmas Tree / Jingle Bell Rock, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Coldplay, Ed Sheeran o Michael Bublé.

Nuestra selección de canciones para fin de año

Para muchos, la música juega un papel muy importante en la magia de las navidades. Anuncia las fiestas, levanta los ánimos y nos hace sentir cálidos ante la inclemencia del tiempo. Es irremediable asociar las navidades a clásicos de Bing Crosby, Andy Williams y muchos otros artistas más recientes como Mariah Carey y Michael Bublé). Además, todos los años se publican en estas fechas nuevos álbumes que recuerdan a un árbol de navidad decorado con exquisitez.

Los villancicos siempre han ocupado un lugar muy especial en estas fiestas.

Homenaje a Sinatra

Frank Sinatra no es solo un venerado icono del pop que despunta en la jerarquía musical, sino que es, por encima de todo, una larga lista de cifras que dan vértigo: 150 millones de álbumes vendidos, una trayectoria de 55 años, 57 películas, 78 sencillos entre los 50 primeros puestos de las listas de éxitos americanas y un repertorio de cerca de 1800 canciones. Y este mes se añade otro número a la lista: el 100. El artista habría cumplido 100 años el día 15 de diciembre.

Resumen del 16 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte You Know I'm No Good, Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! y On écrit sur les murs, de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Amy Winehouse, Martina McBride o Kids United.

Resumen del 09 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Wicked Games, Let It Snow y Sleigh Ride, de entre las 35 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por The Weeknd, Celtic Woman o Ella Fitzgerald.

Resumen del 02 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte I Will Always Love You, Hello y The Hills, de entre las 24 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Glee, Adele o The Weeknd.