Resumen del 23 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Rockn' Around The Christmas Tree / Jingle Bell Rock, When We Were Young y Yesterday, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Michael Bublé, Adele o Glee.

Nuestra selección de canciones para fin de año

Para muchos, la música juega un papel muy importante en la magia de las navidades. Anuncia las fiestas, levanta los ánimos y nos hace sentir cálidos ante la inclemencia del tiempo. Es irremediable asociar las navidades a clásicos de Bing Crosby, Andy Williams y muchos otros artistas más recientes como Mariah Carey y Michael Bublé). Además, todos los años se publican en estas fechas nuevos álbumes que recuerdan a un árbol de navidad decorado con exquisitez.

Los villancicos siempre han ocupado un lugar muy especial en estas fiestas.

Homenaje a Sinatra

Frank Sinatra no es solo un venerado icono del pop que despunta en la jerarquía musical, sino que es, por encima de todo, una larga lista de cifras que dan vértigo: 150 millones de álbumes vendidos, una trayectoria de 55 años, 57 películas, 78 sencillos entre los 50 primeros puestos de las listas de éxitos americanas y un repertorio de cerca de 1800 canciones. Y este mes se añade otro número a la lista: el 100. El artista habría cumplido 100 años el día 15 de diciembre.

Resumen del 16 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte You Know I'm No Good, Ginza y Runnin' (Lose It All), de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Amy Winehouse, J Balvin o Naughty Boy.

Resumen del 09 de Noviembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Frosty The Snowman, Still Got The Blues (Live) y Winter Wonderland, de entre las 35 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Red Foley, Gary Moore o Dean Martin.