Resumen del 24 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Million Reasons, Last Christmas y Everybody's Talkin', de entre las 23 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Lady Gaga, Postmodern Jukebox o Randy Crawford.

Resumen del 17 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte De Pies a Cabeza, 24K Magic y Write On Me, de entre las 24 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Nicky Jam, Bruno Mars o Fifth Harmony.

Resumen del 10 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Close to My Fire, L'oiseau et l'enfant y Shaky Shaky, de entre las 22 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Beth Hart, Kids United o Daddy Yankee.

Resumen del 03 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Firework, The Greatest y Blue Ain't Your Color, de entre las 38 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Berk & The Virtual Band, Sia o Keith Urban.

Libera tu talento, ¡deja que vuele!

¿Qué tienen en común Lady Gaga y Michael Jackson? Aparte de sus trajes extravagantes y sus travesuras en el escenario, ¡los dos tienen un talento extraordinario!

Durante décadas la conexión entre excentricidad y creatividad ha sido objeto de estudio para los científicos. Parece ser que las personas que expresan su creatividad con más facilidad al margen de lo establecido cuentan con una cognición más distribuida (una forma diferente de procesar el conocimiento que acentúa la creatividad). Esto quiere decir que los atuendos de Lady Gaga y Bubbles, el adorable chimpancé de Michael, son en realidad una prueba de su creatividad.

Para los músicos y cantantes que no somos tan excéntricos, esto significa que soltarnos un poco puede hacer circular nuestros fluidos creativos y ayudarnos a pensar de forma distinta y a mejorar de maneras que de otro modo ni siquiera intentaríamos.