It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 15 de Febrero de 2021

Estamos encantados de presentarte Wellerman, Amiga mía y Trouble's Coming, de entre las 66 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Nathan Evans, Alejandro Sanz o Royal Blood.

Resumen del 08 de Febrero de 2021

Estamos encantados de presentarte Las avispas, Drivers License y Ahora te puedes marchar (live), de entre las 57 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Juan Luis Guerra, Olivia Rodrigo o Luis Miguel.

Resumen del 01 de Febrero de 2021

Estamos encantados de presentarte La chispa adecuada, Procura y Without You, de entre las 59 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Héroes del Silencio, Chichí Peralta o The Kid Laroi.

Una canción de cumpleaños personalizada:
¡el regalo perfecto para tus seres queridos!

Recordando aquella vez en que regalaste a tu madre un encantador collar de macarrones hecho a mano o aquella otra en que regalaste a tu padre, fan del Barça, una camiseta de fútbol del Real Madrid, tus padres serían los primeros en admitir que tus bienintencionados «regalos perfectos» no se equipararán nunca al amor que sientes por ellos. Después de todo, aún no han usado el vale regalo que les diste para que fueran a cenar a ese elegante asador local (ellos, que volvieron vegetarianos de un viaje a Nepal).

¿Y si, por una vez, dejas a todos boquiabiertos dando en el clavo con un regalo personalizado para tus padres o abuelos? ¿Qué hay mejor que una canción creada en exclusiva para ellos para celebrar un evento inolvidable como un cumpleaños especial o un aniversario de boda?

Resumen del 25 de Enero de 2021

Estamos encantados de presentarte Evermore, Soulful Strut y Boa sorte (Good Luck), de entre las 53 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Taylor Swift, Grover Washington Jr. o Vanessa da Mata.