It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Enero de 2019

Estamos encantados de presentarte La bikina, A toi je pardonne y Hostage, de entre las 50 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Luis Miguel, David Hallyday o Billie Eilish.

Resumen del 14 de Enero de 2019

Estamos encantados de presentarte Devuélveme a mi chica, Lucid Dreams y We Want Some Pussy, de entre las 23 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Hombres G, Juice WRLD o The 2 Live Crew.

4 momentos que marcaron la historia de la música (2.ª parte)

En tan solo la última mitad del siglo XX, la música se ha visto democratizada. Hoy en día está disponible para todo el mundo y se puede encontrar en prácticamente todos los hogares, y esa propagación de la música ha traído consigo nuevos talentos, nuevas reglas y nuevas prácticas.

Aquí tienes cuatro momentos que cambiaron el curso de la historia de la música.

Resumen del 07 de Enero de 2019

Estamos encantados de presentarte Georgy Porgy (remix Incognito), Rewrite the Stars y No Leaf Clover, de entre las 51 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Incognito, The Greatest Showman: Reimagined o Metallica.

Resumen del 31 de Diciembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Cum on Feel the Noize, Bad Liar y 20th Century Fox Fanfare, de entre las 25 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Quiet Riot, Imagine Dragons o Queen.

¡La música del 2018!

Al 2018 se le podría llamar «el año de las bandas sonoras» en Versión Karaoke, ya que más de la mitad de las canciones más descargadas pertenecen al bombazo musical cinematográfico The Greatest Showman.

Antes de comenzar a escribir un nuevo capítulo para este año, descubre qué canciones han sido las más descargadas, quiénes han sido los artistas de mayor éxito y cuántas canciones añadimos a nuestro catálogo el año pasado. ¡Te deseamos a ti y a los tuyos un feliz 2019!

+++