It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Julio de 2019

Estamos encantados de presentarte You Need to Calm Down, Pookie y The Pretender, de entre las 41 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Taylor Swift, Aya Nakamura o Jackson Browne.

Resumen del 15 de Julio de 2019

Estamos encantados de presentarte (Mucho Mambo) Sway, My Way y Date la vuelta, de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Shaft, ¡Canta! o Luis Fonsi.

Los éxitos del verano: de los años 50 al presente

El crucero disco de los Jackson, el regreso de El rey león (junto a su aclamada banda sonora), la reaparición de las Spice Girls ¡y hasta la vuelta de El Jefe en persona! ¡El verano de 2019 tiene un montón de éxitos para llenar tu lista de reproducción!

Pero antes de que los clásicos de otras décadas se fundan con la rapidez de un helado a temperaturas abrasadoras, echa tu instrumento a la maleta, practica las letras y ¡de cabeza a la playa con estos éxitos del pasado!

Resumen del 08 de Julio de 2019

Estamos encantados de presentarte Señorita, Prince Ali (version française) y Always with Me, Always with You, de entre las 61 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Shawn Mendes, Aladdin (2019 film) o Joe Satriani.

Resumen del 01 de Julio de 2019

Estamos encantados de presentarte Cómo te voy a olvidar, La luna y el toro y Prince Ali, de entre las 63 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Ángeles Azules, El matador o Aladdin (2019 film).

Resumen del 24 de Junio de 2019

Estamos encantados de presentarte Mi historia entre tus dedos, Deutschland y Radio, de entre las 39 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Gianluca Grignani, Rammstein o Lauren Daigle.