Resumen del 17 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte El Tiburón (The Shark), Dream A Little Dream y Something Stupid, de entre las 86 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Henry Mendez, Glee o Michael Bublé.

Resumen del 10 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte After All, Bang Bang y We Own It (Fast & Furious), de entre las 123 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Michael Bublé, will.i.am o 2 Chainz.

Resumen del 03 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte The World Is Mine, All Of Me y Love's Theme, de entre las 91 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por David Guetta, Ella Fitzgerald o Barry White.

¡Versión Karaoke celebra hoy que ya cuenta cuenta con 8000 artistas!

Estamos de enhorabuena, ya que hemos alcanzado la cifra de 8000 artistas en Versión Karaoke.

Se han cubierto muchos estilos, desde canciones de jazz en la versión popularizada por Michael Bublé al soul de Bruno Mars.

También estamos orgullosos de ofrecer versiones instrumentales de famosos musicales como Los miserables, también conocido como Les mis, o Glee.

Continuamos mejorando nuestro catálogo a diario para ofrecerte más temas y artistas, locales e internacionales, mientras seguimos teniendo en cuenta lo que ha sido nuestro objetivo durante más de 7 años: la calidad.

Descubre las canciones favoritas de nuestro equipo

Hemos pensado que te gustaría saber un poco más sobre las personas que se esconden detrás de Versión Karaoke y que trabajan al máximo cada día para ofrecerte la mejor calidad y servicio.

Por eso, varios miembros de nuestro equipo han seleccionado sus canciones favoritas. Descubre la música que nos apasiona.

¡Comparte tus canciones favoritas en el blog!