It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte El Tiburón (The Shark), Sugar Daddy y How Can I Keep From Singing?, de entre las 86 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Henry Mendez, Fleetwood Mac o Eva Cassidy.

Resumen del 10 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte Wat is dan liefde, Say It Isn't So y Healing, de entre las 123 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por André Hazes, Hall & Oates o Deniece Williams.

Resumen del 03 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte La voce del silenzio, All of Me y The World Is Mine, de entre las 91 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Andrea Bocelli, Ella Fitzgerald o David Guetta.

¡Versión Karaoke celebra hoy que ya cuenta cuenta con 8000 artistas!

Estamos de enhorabuena, ya que hemos alcanzado la cifra de 8000 artistas en Versión Karaoke.

Se han cubierto muchos estilos, desde canciones de jazz en la versión popularizada por Michael Bublé al soul de Bruno Mars.

También estamos orgullosos de ofrecer versiones instrumentales de famosos musicales como Los miserables, también conocido como Les mis, o Glee.

Continuamos mejorando nuestro catálogo a diario para ofrecerte más temas y artistas, locales e internacionales, mientras seguimos teniendo en cuenta lo que ha sido nuestro objetivo durante más de 7 años: la calidad.

Descubre las canciones favoritas de nuestro equipo

Hemos pensado que te gustaría saber un poco más sobre las personas que se esconden detrás de Versión Karaoke y que trabajan al máximo cada día para ofrecerte la mejor calidad y servicio.

Por eso, varios miembros de nuestro equipo han seleccionado sus canciones favoritas. Descubre la música que nos apasiona.

¡Comparte tus canciones favoritas en el blog!

Resumen del 27 de Mayo de 2013

Estamos encantados de presentarte Musica è, The Locomotion y La Bamba, de entre las 74 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Andrea Bocelli, Star Academy o Kodaline.