Resumen del 21 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Come And Get It, Eyes Wide Open y If Only, de entre las 28 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por John Newman, Sabrina Carpenter o Descendants.

Resumen del 14 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Watch Me (Whip / Nae Nae), How Deep Is Your Love y Rattle That Lock, de entre las 33 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Silentó, Calvin Harris o David Gilmour.

Una forma innovadora de mezclar música

¡Ahora personalizar tus temas favoritos es aún más fácil!

Un mezclador innovador y totalmente rediseñado que te permite colocar las pistas a la izquierda o a la derecha con un solo clic. Resultado: ¡un tema de acompañamiento personalizado completamente único y a tu gusto!

¡Prueba hoy mismo nuestro nuevo mezclador en un navegador compatible (Chrome, Firefox, Safari)!

Resumen del 31 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte Waiting For Love, Oops!... I Did It Again y Bring Him Home, de entre las 20 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Avicii, Postmodern Jukebox o Josh Groban.

Los beneficios del aprendizaje de un instrumento

Vuelve la temporada escolar y los estudiantes se sientan de nuevo en sus pupitres. Pero, para quien no se conforma con eso... ¿por qué no probar con la música?

Existen muchas razones que nos empujan a aprender a tocar un instrumento: desde la presión de los padres por ampliar nuestra educación hasta el deseo personal de convertirse en una gran estrella de la industria musical. O quizá, todo se resume simplemente al placer de ensayar. Sea como sea, para animarte a tirarte a la piscina, aquí tienes una lista con algunos beneficios que te sorprenderán.