It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Wonderful Life, Come And Get It y Come prima (Weekend à Rome), de entre las 28 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Katie Melua, John Newman o Dany Brillant.

Resumen del 14 de Septiembre de 2015

Estamos encantados de presentarte Flashdance (What a Feeling), How Deep Is Your Love y Drag Me Down, de entre las 33 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Glee, Calvin Harris o One Direction.

Una forma innovadora de mezclar música

¡Ahora personalizar tus temas favoritos es aún más fácil!

Un mezclador innovador y totalmente rediseñado que te permite colocar las pistas a la izquierda o a la derecha con un solo clic. Resultado: ¡un tema de acompañamiento personalizado completamente único y a tu gusto!

¡Prueba hoy mismo nuestro nuevo mezclador en un navegador compatible (Chrome, Firefox, Safari)!

Resumen del 31 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte Oops!... I Did It Again, Shots y Rock of Ages, de entre las 20 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Imagine Dragons o Def Leppard.

Los beneficios del aprendizaje de un instrumento

Vuelve la temporada escolar y los estudiantes se sientan de nuevo en sus pupitres. Pero, para quien no se conforma con eso... ¿por qué no probar con la música?

Existen muchas razones que nos empujan a aprender a tocar un instrumento: desde la presión de los padres por ampliar nuestra educación hasta el deseo personal de convertirse en una gran estrella de la industria musical. O quizá, todo se resume simplemente al placer de ensayar. Sea como sea, para animarte a tirarte a la piscina, aquí tienes una lista con algunos beneficios que te sorprenderán.