It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 24 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte Can't Feel My Face, Make Me Smile y Five More Hours, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por The Weeknd, Chicago (grupo musical) o Chris Brown.

Resumen del 17 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte Die Rose, Blue Bayou y Das leben ist schön, de entre las 23 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Helene Fischer, The Mavericks o Sarah Connor.

Resumen del 10 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte The Handler, Another You y Lazy, de entre las 25 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Muse, Armin Van Buuren o Deep Purple.

Resumen del 03 de Agosto de 2015

Estamos encantados de presentarte Freaks (feat. Savage), Even My Dad Does Sometimes y Kölsche Jung, de entre las 27 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Timmy Trumpet, Ed Sheeran o Brings.

Resumen del 27 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte Creep (feat. Haley Reinhart), Promis c'est juré y Love Letters in the Sand, de entre las 33 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, La légende du Roi Arthur o Patsy Cline.

Presentamos una nueva forma de encontrar la canción perfecta

¡Encontrar exactamente el tema que buscas entre nuestras 75.000 canciones nunca fue tan fácil!

Presentamos una nueva y sencilla forma de buscar y encontrar exactamente la canción que necesitas. Obtendrás resultados no solo por año, instrumento, idioma y estilo, sino también (¡y esto es nuevo!) por clave, tempo y género de las voces.

Combina criterios y realiza búsquedas con el nivel de precisión que quieras, ¡así seguro que encuentras lo que estás buscando!