It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Diciembre de 2016

Estamos encantados de presentarte A quien le importa, Rockabye y Reggaetón Lento (Bailemos), de entre las 57 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Thalía, Clean Bandit o CNCO.

Resumen del 12 de Diciembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Vente pa' ca, Deja que te bese y Pour que tu m'aimes encore (live Taking Chances), de entre las 47 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Ricky Martin, Alejandro Sanz o Céline Dion.

Demuestra tu amor con música

La Navidad es la época del año de los regalos y los momentos especiales compartidos con la familia y los amigos.

Versión Karaoke también quiere formar parte de la tradición de estas fiestas con la entrega de una donación de 1000 USD a dos asociaciones que ayudan a difundir la alegría mediante la música.

El equipo se complace de patrocinar a...

Resumen del 05 de Diciembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Chantaje, Ay mi dios y Hush, de entre las 30 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Shakira, Yandel o Deep Purple.

Resumen del 28 de Noviembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Das Geschenk, Chunky y Little Drummer Boy, de entre las 28 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Sportfreunde Stiller, Bruno Mars o Whitney Houston.