It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Enero de 2021

Estamos encantados de presentarte Now or Never, Save Your Tears y Looking for an Echo, de entre las 74 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Josh Groban, The Weeknd o Ol' 55.

Resumen del 11 de Enero de 2021

Estamos encantados de presentarte Triste, Nu wij niet meer praten y Sweet Caroline (with the London Symphony Orchestra), de entre las 78 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Elis Regina, Jaap Reesema o Neil Diamond.

Resumen del 04 de Enero de 2021

Estamos encantados de presentarte Guantanamera, No Body, No Crime y If You Leave, de entre las 67 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por À toi, Joe Dassin, Taylor Swift o Orchestral Manoeuvres in the Dark.

FELIZ 2021 🎉

¡Terminemos 2020 con grandes éxitos!
Antes de lanzarnos de cabeza al año nuevo (¡viva!), recordemos las canciones más populares de 2020 en Versión Karaoke.

Resumen del 28 de Diciembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Autumn Leaves, Desvelado y Un millón de años luz, de entre las 76 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por André Rieu, Bobby Pulido o Soda Stereo.