It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Octubre de 2019

Estamos encantados de presentarte Zimzalabim (짐살라빔), Baby, It's Cold Outside y How Deep Is Your Love (live), de entre las 47 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Red Velvet (레드벨벳), Ella Fitzgerald o PJ Morton.

Resumen del 14 de Octubre de 2019

Estamos encantados de presentarte Callaita, My Girl y Noel, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Bad Bunny, Michael Bolton o Chris Tomlin.

Resumen del 07 de Octubre de 2019

Estamos encantados de presentarte Wonderwall, Perfect (acoustic) y Sweet Talkin' Woman, de entre las 44 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Scary Pockets, Ed Sheeran o Electric Light Orchestra.

Resumen del 30 de Septiembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Zero to Hero, You y Toca's Miracle, de entre las 59 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Hércules, Candlebox o Fragma.