It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Diciembre de 2023

Estamos encantados de presentarte Y ahora te vas, Todo tiene su final y La loba, de entre las 117 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Bukis, Willie Colón o Miriam Cruz.

Resumen del 11 de Diciembre de 2023

Estamos encantados de presentarte Madrid City, Así es la vida y Waitin', de entre las 116 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Ana Mena, Enrique Iglesias o Los Pericos.

Resumen del 04 de Diciembre de 2023

Estamos encantados de presentarte Jueves, Fuego Medley (en concierto) y Standing Next to You, de entre las 121 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por La oreja de Van Gogh, La Casetera o Jungkook (정국).

Resumen del 27 de Noviembre de 2023

Estamos encantados de presentarte Gods, Houdini y Do the Evolution, de entre las 113 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por League of Legends, Dua Lipa o Pearl Jam.