It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Septiembre de 2022

Estamos encantados de presentarte Pink Venom, Kiss the Dirt (Falling Down the Mountain) y This Is the New Shit, de entre las 86 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Blackpink (블랙핑크), INXS o Marilyn Manson.

Resumen del 12 de Septiembre de 2022

Estamos encantados de presentarte Ojos marrones, Stick Season y Piérdeme el respeto, de entre las 108 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Lasso, Noah Kahan o Playa Limbo.

Resumen del 05 de Septiembre de 2022

Estamos encantados de presentarte La bachata, Madre Tierra (Oye) y Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, de entre las 116 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Manuel Turizo, Chayanne o Bizarrap.

Resumen del 29 de Agosto de 2022

Estamos encantados de presentarte Blues in G, Blues in B y Blues in D, de entre las 106 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Play-Along Backing Tracks, M-Clan o Los Enanitos Verdes.